Día Mundial del VIH

29/11/2023
1º de diciembre

En el día mundial del VIH y a más de un año de la sanción de la nueva Ley de Respuesta Integral al VIH, Hepatitis Virales, otras ITS y Tuberculosis, reafirmamos nuestro compromiso con el derecho al diagnóstico temprano y el acceso al tratamiento gratuito para personas que viven con VIH.

En sintonía con las acciones que se vienen realizando desde la Consejería de Salud Sexual Integral, tales como jornadas de testeo rápido de VIH/sífilis con asesoramiento pre y post testeo, distribución de métodos de barrera y actividades de sensibilización, nos parece fundamental continuar trabajando por la vihsibilidad, contra el estigma y la discriminación hacia las personas seropositivas.

Seguimos apostando por la construcción cotidiana de una salud sexual integral, en articulación con diversos organismos estatales, organizaciones sociales y políticas, activistas, docentes e investigadores de nuestra casa de estudios. La universidad pública, inclusiva y feminista que queremos no es posible sin el pleno acceso a los derechos sexuales y (no) reproductivos de todes.

Para consultas, comunicarse a: consejeria@sociales.uba.ar


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba