Cierre del curso de Formación para Cuidadoras y Cuidadores de personas mayores

26/12/2023

El jueves 21 de diciembre se realizó el acto de cierre y entrega de certificados de los Cursos de Formación para Cuidadoras y Cuidadores de personas mayores en domicilio, organizado en el marco del convenio entre la Facultad y el PAMI.

La capacitación tuvo como objetivo promover la autonomía, la calidad en el cuidado y el bienestar integral de las personas mayores con algún grado de dependencia a través de la formación de recurso humano calificado en la temática de la atención domiciliaria. Durante el acto, las y los participantes del curso agradecieron formar parte de esta primera experiencia en el ámbito universitario y resaltaron la calidad de la formación que fue íntegramente gratuita.

En el evento estuvieron presentes y entregaron las certificaciones la decana Ana Arias; la secretaria de Extensión Universitaria Ianina lois; el subsecretario de Convenios y Vinculación Institucional, Guillermo Levy y la coordinadora general de los cursos, Romina Manes.