Diplomaturas 2024

10/02/2024
Inscripción abierta

Se encuentra abierta la inscripción a la oferta de Diplomaturas de la Facultad para el año 2024.

Se trata de trayectos formativos que vinculan la producción de conocimiento de las diferentes disciplinas, con las necesidades, problemáticas y demandas de la sociedad, generando propuestas de formación calificadas.

Las temáticas de las Diplomaturas son diversas, tienen diferentes modalidades de cursada y duración e inician durante los meses de marzo, abril y mayo.

Son aptas para la comunidad en general y principalmente para estudiantes, graduades, docentes de todos los niveles de enseñanza, así como trabajadores/as del ámbito público y privado e integrantes de organizaciones de la sociedad civil.

Conocé los programas, aranceles y modalidades de cursada de las Diplomaturas 2024 accediendo a cada link:

Publicidad y Marketing Digital
Comunicación Política
Políticas e intervenciones en Drogas y Derechos Humanos
Malvinas, Antártida, y Atlántico sur
Vínculos, afectos y subjetividades en el nuevo orden global
Saberes y prácticas de la Edición y la Lectura
Análisis de datos y políticas públicas
Masculinidades y Cambio Social
Transformaciones del Estado y la sociedad. Políticas públicas, territorio y planificación
Videojuegos
Economía Política y Relaciones de trabajo