Alarma presupuestaria por el ajuste de Milei

01/03/2024
Intervenciones de Ana Arias y Diego de Charras ante el impacto de las políticas económicas en la educación superior en general y la Facultad en particular.

La decana Ana Arias y el vicedecano Diego de Charras concedieron entrevistas y expresaron sus opiniones en diversos medios de comunicación. Ante el comienzo de un nuevo ciclo lectivo y después de la resolución del Consejo Superior de la UBA, dialogaron con Clarín, Infobae y Radio Con Vos, entre otros medios. Además, se incluye una nota realizada por ANCCOM al Vicedecano, la agencia de la carrera de Ciencias de la Comunicación, como así también un reportaje telefónico a la Decana en Radio 10. Allí dijo: «Esto no es un ajuste, es un atentado».