La Facultad firmó un convenio con ALGEC

02/03/2024
La decana Ana Arias en representación de la Facultad y la presidenta honoraria de la Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria (ALGEC), Mónica Roqué, rubricaron un convenio entre ambas instituciones para la realización de acciones de mutua colaboración, en el marco de los programas de actualización organizados desde la Subsecretaría de Maestrías de la Secretaría de Estudios Avanzados.

El convenio se firmó ante el lanzamiento de la segunda edición del Programa de Actualización de Posgrado en Políticas e Intervenciones Sociales con Personas Mayores de nuestra Facultad. La coordinación está a cargo de Romina Manes.

ALGEC, en tanto, es una organización profesional regional que promueve los Derechos Humanos de las personas mayores, y la integración de los países latinoamericanos desde la perspectiva de la gerontología comunitaria. Además de Roqué, estuvieron presentes por esa institución Lucía Carnelli, Mario Aguilera, y Leonardo Melechenko.

Para más información, se puede consultar el Programa de Actualización
Contacto administrativo: programas@sociales.uba.ar