Capacitación a tutorxs de Sociales entre Pares

08/03/2024

El pasado jueves 7 de marzo se llevó a cabo,en aula 300 de la Facultad, la capacitación a 40 tutorxs que formarán parte del programa Sociales entre Pares durante este primer cuatrimestre 2024.

Durante el encuentro, las y los estudiantes avanzades que cumplirán el rol de acompañar a les ingresantes en sus primeros pasos por la vida universitaria, recibieron de parte del secretario Académico, Hugo Lewin; la subsecretaria de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas, Verónica Mistrorigo y Axel Schale, subsecretario de Asuntos Estudiantiles, algunas herramientas para desempeñarse eficientemente en su nuevo rol. Se respondieron dudas y consultas y se hizo foco en la necesidad de fortalecer y garantizar el derecho al acceso, permanencia y egreso de la educación superior de las y los nuevos estudiantes de Sociales.