Segundo llamado de inscripción a materias

11/03/2024
11 y 12 de marzo

Los días lunes 11 y martes 12 de marzo se llevará a cabo el segundo llamado de inscripción a materias anuales y del primer cuatrimestre 2024.

La oferta académica está publicada, la inscripción se realiza vía SIU Guaraní y los resultados estarán informados en las sesiones del SIU el viernes 15/3.

Recordá que podés anotarte a materias del Circuito de Formación Feminista (CIRFFEM). Se trata de asignaturas y seminarios optativos de géneros, feminismos, sexualidades y afines que pueden ser cursados por estudiantes de las cinco carreras de la Facultad, sin necesidad de realizar ningún trámite administrativo adicional. La inscripción se realiza durante las fechas de los llamados, también a través del SIU.

En tanto, también podés inscribirte a asginaturas del CIRTFAm.  Se trata de una oferta de seminarios optativos qu abordan la temática socioambiental con el objeto de fomentar el debate sobre sus distintas corrientes epistemológicas y teóricas, y sus campos de desempeño profesional. También puede cursarse por estudiantes de las carreras y aparece en la propuesta de asignaturas a elegir en la inscripción desde el SIU.

Acá podés encontrar el proceso de inscripción completo

Las clases comienzan el 18 de marzo.