Charla abierta: “Mujeres que hacen historia trabajando»

21/03/2024
Miércoles 27 de marzo, 15 a 18 hs

En el marco del mes de conmemoración del Día Internacional de la Mujer la carrera de Relaciones del Trabajo organiza e invita a participar de la charla abierta “Mujeres que hacen historia trabajando: Perspectiva de género en el mundo laboral”, que se desarrollará el día miércoles 27 de marzo, de 15 a 18 hs aula SG206.

El evento tendrá modalidad híbrida (virtual/presencial) y será un encuentro de reflexión y análisis que abordará la importancia de la perspectiva de género en el ámbito laboral. El encuentro se presenta como una oportunidad crucial para examinar el contexto político, social, económico e institucional actual, así como los desafíos y las luchas por los derechos de las mujeres trabajadoras.

La apertura estará a cargo de la decana Ana Arias junto a Mariana Nogueira, directora de la carrera de Relaciones del Trabajo. A continuación, se presentará un pane con la participación de Marcela Baldivieso, Mariana Facio, Ludmila Fredes y Josefina Zurita, profesoras de materias con perspectiva de género de la Carrera Relaciones del Trabajo de la FSOC UBA, y coordinado por Viviana Dobarro, Profesora Titular de Derecho del Trabajo.

El cierre también quedará en manos de Ana Arias y Mariana Nogueira.

Solicitamos confirmar asistencia enviando un correo electrónico a: oficinarelacionesdeltrabajo@gmail.com
o completando el siguiente formulario


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba