Conversatorios del Consejo Asesor Sindical

Primer encuentro martes 26 de marzo, 10 hs

El Consejo Asesor Sindical de la Facultad inaugura e invita a participar del ciclo Conversatorios de Coyuntura. Se trata de una serie de encuentros mensuales con el objetivo de seguir fortalecimiento el espacio y el diálogo con las organizaciones sindicales.

Los encuentros buscan, desde un enfoque extensionista, aportar desde el intercambio de saberes, realidades y experiencias, elementos de análisis y síntesis para pensar y actuar en este escenario histórico.

Resulta imprescindible poner en común herramientas para el análisis y para la planificación y acción colectiva que contribuyan a afrontar los desafíos de carácter coyuntural desde una perspectiva estructural y estratégica.

Los encuentros serán mensuales y tendrán una duración de 2 horas. En cada uno se definirá un eje temático y se invitará a un/a docente, investigador/a, referente de la facultad o de los sindicatos a realizar una breve presentación sobre la problemática. Luego se abrirá el espacio de diálogo e intercambio. Los encuentros serán registrados para la construcción de una memoria político institucional.

El ciclo se inaugura el martes 26 de marzo, a las 10 hs con la charla de Alejandro Barrios (Economista, docente universitario y en la actualidad columnista en Gelatina) quien conversará sobre «Programa económico y político del gobierno. Principales variables económicas en juego, sectores de poder, temporalidades». La cita será en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad, 1er piso Ala San José.