Ya funciona el nuevo comedor universitario

24/03/2024

El nuevo ciclo lectivo comenzó con la puesta en funcionamiento del nuevo comedor universitario de la Facultad. El espacio, ubicado en planta baja Ala San José de la sede junto a la Biblioteca, cuenta con servicio de comedor, bar y cafetería y está abierto de lunes a viernes de 8 a 22 hs y lo sábados de 9 a 15 hs.

Cuenta con opciones de menú universitario (con propuestas para veganas/os y celiacas/os) que incluyen plato principal, guarnición y postre/frutas, así como diferentes posibilidades de minutas, además de servicio de sandwichería, snacks, medialunas y café, entre otras.

El comedor universitario constituye un anhelo de nuestra comunidad que hemos logrado concretar y ha sido acondicionado especialmente para que pueda ser un nuevo espacio para compartir y habitar colectivamente. La concesión -cuya adjudicación es el resultado de una licitación pública- está a cargo de la Cooperativa de Trabajo para el consumo de la Economía Popular (CONEPO), que tendrá la responsabilidad de uso y explotación del servicio durante un término de 4 años