Diplomaturas 2024

16/04/2024
Inscripción abierta

Se encuentra abierta la inscripción a la oferta de Diplomaturas de la Facultad para el año 2024.

Se trata de trayectos formativos que vinculan la producción de conocimiento de las diferentes disciplinas, con las necesidades, problemáticas y demandas de la sociedad, generando propuestas de formación calificadas.

Las temáticas de las Diplomaturas son diversas, tienen diferentes modalidades de cursada y duración e inician durante los meses de marzo, abril y mayo.

Son aptas para la comunidad en general y principalmente para estudiantes, graduades, docentes de todos los niveles de enseñanza, así como trabajadores/as del ámbito público y privado e integrantes de organizaciones de la sociedad civil.

Conocé los programas, aranceles y modalidades de cursada de las Diplomaturas 2024 accediendo a cada link:

Políticas sociales e intervención territorial en el ámbito estatal (con orientación en economía social)

Género y Deporte

Estudios Organizacionales

Transformaciones del Estado y la sociedad. Políticas públicas, territorio y planificación

Saberes y prácticas de la Edición y la Lectura

Vínculos, afectos y subjetividades en el nuevo orden global

Innovación Pública

Cuestiones socioeconómicas fundamentales de la Argentina actual

Políticas e intervenciones en Drogas y Derechos Humanos

Para incorporarse es necesario completar el siguiente formulario de pre-inscripción

Por consultas y más información escribir a: diplomaturas@sociales.uba.ar