2° Suelta de Libros Colectiva de las Bibliotecas argentinas

Del 22 al 26 de abril

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor la Facultad será parte de la 2° Suelta de Libros Colectiva de las Bibliotecas argentinas, actividad organizada por la Universidad Metropolitana (UMET) y la Biblioteca del Instituto Medalla Milagrosa, con el auspicio de Reciaria (Red de Redes de Información).

La actividad consiste en la distribución gratuita de libros, identificados como Libros Libres en ambas sedes (Marcelo T. de Alvear y Constitución) de la Biblioteca Norberto Rodríguez Bustamante, durante los días 22 y 26 de abril, entre las 9 a 20 hs. Quienes participen podrán acercarse, leer el libro y volver a liberarlo (dejarlo) en otro lugar.

El objetivo de la suelta de libros es promover la lectura, visibilizar a las bibliotecas y acercar a sus usuarios/as, reales y potenciales.

Esta iniciativa, de carácter federal y gratuita y procura poner en relieve a las bibliotecas como mediadoras de lectura y también como centros de información y cultura.