Actividad sobre el mundo del trabajo

19/04/2024

El pasado jueves 18 de abril se llevó a cabo en aula SG300 de la Facultad el primer encuentro organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria dedicado a orientar a las y los estudiantes sobre el mundo del trabajo. Se trató de dos charlas informativas a las que concurrieron en total más de 300 alumnes y durante las cuáles se brindó información sobre las posibilidades y modalidades de acceso al empleo.

Bajo el lema Sociales te acompaña, se realizó una presentación inicial acerca del acceso a pasantías educativas, así como elaboración de proyectos laborales y profesionales.

Además de la decana Ana Arias y el vicedecano Diego de Charras, quienes se acercaron a brindar unas palabras de apertura, participaron del evento la secretaria de Extensión Universitaria, Ianina Lois y los subsecretarios Humberto Rodríguez, Juan Ignacio Zanelli y Guillermo Levy.

Las charlas estuvieron conducidas por el equipo de la Dirección de Empleo, Pasantía y Desarrollo Profesional, Javier Antivero, Georgina Galán y Sol Bilordo, conjuntamente con las responsables de la Dirección de Convenios y Transferencia Tecnológica, Carmen Del Valle y Anastasia Strelec.

Se trató del primer encuentro de este ciclo, que continuará con eventos específicos sobre cada una de estas dimensiones.