La fuerza de la universidad pública

06/05/2024
Tres integrantes del Taller sobre el Cambio Social de la carrera de Sociología apuntan en diario Perfil que la marcha universitaria logró lo que ninguno de los actores movilizados contra el gobierno de Milei hasta acá habían logrado.

El equipo docente y estudiantes del Taller de Investigaciones sobre Cambio Social de la carrera de Sociología realizó durante la marcha universitaria del pasado 23 de abril una encuesta presencial a quienes se movilizaron en la Ciudad de Buenos Aires, con el objeto de conocer quiénes y por qué protestaron. Algunas conclusiones del trabajo fueron publicadas en diario Perfil, en un artículo firmado por secretario de Estudios Avanzados, Julián Rebón, y las investigadoras Candela Hernández y Agustina Súnico.