Presentación de Sociales Sustentable

10/05/2024
Miércoles 15 de mayo, 12 hs

El próximo miércoles 15 de mayo a las 12 hs. en el aula SG 300 se llevará a cabo la presentación del Programa Sociales Sustentable.

El objetivo del encuentro es compartir qué se hizo hasta ahora y cuáles son los objetivos que nos proponemos como comunidad en materia de cuidado de los recursos naturales y manejo sustentable de los residuos. Para ello, contaremos con la presencia del secretario de Gestión de la Facultad, Diego Bráncoli, y el subsecretario de Gestión del Hábitat, Alexis Blanklejder.

También participarán representantes de la empresa Consejero Táctico, que tiene a su cargo la limpieza de la Facultad, integrantes de la cooperativa Cartoneros del Sur, que se ocupa del retiro de residuos reciclables, y autoridades del programa UBA Verde, dependiente del Rectorado de la Universidad.