Taller «¿Cómo evaluamos a nuestros alumnos?»

13/05/2024
Martes 4 y 11 de junio

En el marco del  Programa de Fortalecimiento a la Docencia Universitaria se llevará a cabo el Taller “¿Cómo evaluamos a nuestros alumnos?” durante dos encuentros que se desarrollarán los días martes 4 y 11 de junio, de 10 a 12 hs en modalidad virtual. El taller estará a cargo del docente Marco Grego.

Durante los encuentros se buscará hacer explícitas nuestras formas de evaluar en la universidad. Para eso se verá, en un primer momento, los principales formatos con los que solemos evaluar. Veremos a qué responden esos formatos y qué es lo que nos proponemos y a qué tipo de contenidos apunta. Pretendemos trabajar sobre los materiales de evaluación de los presentes. En caso de no tenerlos, veremos modelos traídos por el coordinador. No se pretende mostrar una forma ideal de evaluación sino en función de los propósitos del profesor, qué formato es el más adecuado.

Para participar es necesario completar el siguiente formulario

Los datos para conectarse se enviarán a les inscriptes.

Por consultas escribir a sata@sociales.uba.ar

Más información sobre el Programa de Fortalecimiento a la Docencia