Taller de herramientas prácticas para la búsqueda laboral

19/05/2024
Miércoles 29 de mayo

En el marco del ciclo Sociales te Acompaña se desarrollará el próximo miércoles 29 de mayo, una nueva actividad para brindar orientación en la elaboración, actualización y mejoramiento de los currículums vitaes, el armado de las cartas de presentación para puestos laborales, los métodos para buscar trabajo, así como las distintas dinámicas que se pueden implementar al momento de abordar una entrevista laboral. El encuentro, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, tendrá dos horarios a elegir: a las 13 hs o a las 18 hs. La cita es en el aula 300 SG.

Para participar es necesario inscribirse completando este formulario

Sociales te acompaña es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales, llevada adelante por la Secretaría de Extensión Universitaria, que tiene como objetivo brindar acompañamiento, asesoramiento y orientación a les estudiantes y graduades de la Facultad, articulando la oferta que posee actualmente la institución en relación a la inserción y orientación laboral y profesional.

El ciclo contará con charlas introductorias, formativas y actividades de visibilización a realizarse regularmente sobre pasantías, orientación laboral, búsquedas de empleo, y orientación vocacional.