III Sociales Posithiva

Viernes 7 de junio, de 10 a 19 hs

El viernes 7 de junio entre las 10 y 19 hs se realizará en la Facultad la tercera edición del “Sociales Posithiva”, organizado por la Consejería de Salud Sexual Integral de la Facultad junto al área de Salud y Población del Instituto Gino Germani (IIGG).

Desde la mañana y hasta las 15 hs, habrá dispuesto un puesto de testeo rápido de VIH y sífilis, además de vacunación y asesoramiento general. Además, durante toda la jornada se brindará asesoramiento y promoción de derechos sexuales y (no) reproductivos, se entregarán insumos gratuitos (preservativos peneanos, preservativos vaginales, test de embarazo y anticoncepción hormonal de emergencia), habrá paneles de debate, conversatorios, proyecciones, y hasta un cierre artístico con activistas.

La actividad tendrá lugar en la Plaza Seca de la sede Santiago del Estero y se pospone por lluvia.

Participan: Coordinación de salud sexual, VIH e ITS CABA, Ministerio de Salud de la Nación, Consejería La Mateada, RAJAP,Asociación Civil Preservate, Defensoría LGBT.

Por consultas escribir a consejeria@sociales.uba.ar