Cursos de Formación Profesional

06/06/2024
Inscripción abierta

Ya está abierta la inscripción a la siguiente oferta de cursos de Formación Profesional para julio 2024:

Julio

Taller de logística de capacitación | Comunicación institucional y laboral en la gestión pública | Comunicación de crisis: Herramientas para el siglo XXI | Diversidad e Inclusión en las organizaciones desde la Perspectiva de Recursos Humanos

Los Cursos de Formación profesional son parte de la agenda formativa de la Secretaría de Extensión Universitaria, destinada a visibilizar y apuntalar temáticas sociolaborales relevantes y/o estratégicas en el Mundo del Trabajo.

La propuesta está destinada a favorecer trayectorias y desempeños laborales y profesionales de les graduades de nuestra casa de estudios y de la Comunidad en general.

Se dictan en modalidad virtual.

Información completa sobre los cursada, programas y aranceles

Para inscribirse completar el siguiente formulario

Por consultas escribir a formacionprofesional@sociales.uba.ar