Muestra: «De la Foto al Garabato»

Martes 6 de agosto, 14 hs

El martes 6 de agosto a las 14 hs se inaugurará la muestra De la Foto al Garabato, de Marcelo Campaño, trabajador nodocente de la Facultad.

Una imagen, una foto que se convierte en referencia, en reflexión, en ironía. Trasladar esa imagen con una técnica poco académica. Convertir todo ese proceso en un juego catártico donde se mezclan realidad y poesía, el pasado y el presente, la imagen y la palabra, la belleza y el garabato.

La muestra estará para ser visitada desde ese día y hasta el 5 de septiembre en el espacio de fotogalería ubicado en el primer piso ala San José.

Marcelo Campaño realizó cursos con Juan Pablo Renzi (Tucumán Arde), Eduardo Medici y Pablo Suárez, entre otros. Hizo numerosas muestras individuales y colectivas.
En su intervención en Facultades últimamente participo con la Secretaria de Cultura de APUBA de algunas muestras con trabajadores nodocentes de todas las Universidades de la UBA, inclusive la última edición de La Noche de los Museos en la Facultad de Derecho.

En la Facultad de Filosofía y Letras realizó la bandera gigante en el Día contra la Homofobia junto con la Secretaría de Derechos Humanos de APUBA y la comunidad LGTBIQA+.

En nuestra Facultad, montó La Estación de la Memoria con obras donadas por el colectivo Arte Memoria Colectiva y el artista Jorge González Perrin. Coordino la acción de El Patio de la Diversidad, entre otras múltiples acciones como miembro del colectivo NODOCENTES x LA MEMORIA.