Convocatorias abiertas para becas de movilidad

Para estudiantes de grado/posgrado y docentes

Se encuentran abiertas las siguientes convocatorias para realizar becas de movilidad para cursar en grado o posgrado en universidades del exterior , así como propuestas académicas para docentes.

BECAS FULBRIGHT – SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN PARA ASISTENTES DE IDIOMA

Estas becas son otorgadas conjuntamente por la Comisión Fulbright y la Secretaría de Educación de la Nación con el objetivo de brindar a profesores de inglés argentinos la posibilidad de realizar una experiencia de intercambio cultural en una universidad de los Estados Unidos. Dentro de la universidad anfitriona, los seleccionados se desempeñarán como asistentes de idioma español, tomarán cursos y pondrán en práctica sus habilidades con el idioma inglés. Las postulaciones deben ser presentadas ante la Comisión Fulbright hasta el 10 de octubre de 2024.

ENGLISH ONLINE 2024 – BRITISH COUNCIL – 3RD CALL
La presente convocatoria se basa en la concesión 8.000 plazas para la realización de cursos online de inglés adaptados al nivel de cada participante y con una duración de 8 semanas. British Council seleccionará a los 2000 alumnos que hayan completado los ejercicios y actividades durante estas 8 semanas con mejor desempeño y les concederá una formación adicional de 20 semanas. El llamado se extiende hasta el 18 de noviembre de 2024.

BECAS POSDOCTORALES DE LA UNIVERSITÉ CATHOLIQUE DE LOUVAIN EN BÉLGICA

Este Programa tiene como objetivo reforzar la cooperación internacional de la institución anfitriona apoyando a candidatos posdoctorales altamente calificados para que puedan desarrollar colaboraciones científicas y tecnológicas duraderas. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 01 de octubre de 2024.

BECAS POSDOCTORALES DE LA UNIVERSITÉ CATHOLIQUE DE LOUVAIN EN BÉLGICA

BECAS BILATERALES DEL MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO – CHINA SCHOLARSHIP COUNCIL

La Secretaría de Educación de la Nación Argentina y el Ministerio de Educación de la República Popular China ofrecen hasta 6 becas a argentinos/as con título de grado o posgrado para realizar estancias de investigación posdoctorales, estudios de maestría o doctorado, en idioma inglés o idioma chino, o cursos de perfeccionamiento de idioma chino -dictados en inglés- en la República Popular de China. Las postulaciones deben ser presentadas ante el Ministerio de Capital Humano de la Nación hasta el 15 de noviembre de 2024.

Información completa sobre becas y convocatorias de movilidad de la Facultad

Por consultas con la Subsecretaría de Cooperación Internacional escribir a becasinternacionalessociales@gmail.com