Programa de Cooperación Científica UBA-USP: estudiantes de doctorado

Hasta el 8 de agosto

La Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidade de São Paulo (USP), en el marco del Acuerdo de Alianza Estratégica, han desarrollado conjuntamente el Programa de Cooperación Científica UBA-USP, con el fin de fomentar y reforzar la cooperación académica y científica entre ambas instituciones en áreas de interés común.

El Programa apoyará la realización de estancias doctorales de estudiantes UBA en la Universidade de São Paulo. Para ello, se proveerá un apoyo financiero para la concreción de estancias con el objetivo de desarrollar proyectos de investigación en el marco de la tesis doctoral en curso.

La fecha límite para el envío es el jueves 8 de agosto.

Información completa y requisitos

Por consultas con la Subsecretaría de Cooperación Internacional escribir a becasinternacionalessociales@gmail.com