Jornadas sobre Prácticas Docentes 2016

20/03/2016

Resumen de las Mesas de Trabajo de las Jornadas

La Facultad publica la tercera circular de las II Jornadas de reflexión y debate sobre práctica docente universitaria, cuya realización será en abril de 2016. La fecha límite para la presentación de trabajos será el próximo 15 de marzo.

La metodología del encuentro busca debatir ideas, establecer diagnósticos, reflexionar sobre el estado actual de las problemáticas arriba mencionadas así como conocer propuestas alternativas de cursada o de articulación teórico-práctico. Por tal motivo, la participación en la jornada apunta a la presentación de un escrito breve que de cuenta de alguno de los siguientes ejes:

1. Diagnósticos sobre la articulación teórico – práctico;
2. Posiciones fundamentadas sobre la articulación teórico – práctico;
3. Propuestas alternativas sobre la articulación teórico – práctico.

El escrito deberá ser presentado antes del 30 de marzo de 2016. El archivo deberá ser nombrado con Número de eje y Apellido del autor/a. La misma información deberá constar en el asunto del mail. El material se recibirá en la dirección de mail: jornadadocentefsoc@sociales.uba.ar

Formato: A4, Arial 11, espacio intermedio.
Jornada: miércoles 20 de abril de 2016

Ver Circular