Los proyectos UBANEX tienen como objetivo promover y fortalecer las relaciones dinámicas entre la Universidad de Buenos Aires y la comunidad vinculando el aporte universitario a diversas problemáticas de la comunidad con lo que se enriquece también la actividad docente y de investigación. Estos proyectos están financiados por la Universidad de Buenos Aires y la convocatoria es realizada por la Secretaría de Extensión.
Contacto:
Lic. María Laura Echeverría
practicasextensionistas@sociales.uba.ar
practicasextensionistas@gmail.com
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales hace llegar a la comunidad de nuestra casa las bases y formularios para presentarse a la nueva convocatoria del Programa de Subsidios para Proyectos de Extensión Universitaria UBANEX 14 Llamado «Dr. Raúl Ricardo Alfonsín».
La presentación de proyectos consta de 2 instancias:
A) Presentación digital :
Se deberá enviar hasta el 10/12/2023 por mail
a: ubanex@rec.uba.ar
CC: practicasextensionistas@sociales.uba.ar
Asunto del mail: APELLIDO_UBANEX14
El mail deberá contener 1 (UN) único documento adjunto denominado APELLIDO_UBANEX14 conteniendo la siguiente documentación:
– Formulario completo con firmas y sellos originales (De puño y letra)
– CV abreviado de Director/a y Co Director/a
– Fotocopia de DNI de Director/a y Codirector/a
– Constancia de CUIT o CUIL de Director/a
– Carta/s compromiso firmada/a en original (De puño y letra)
– Constancia del cargo docente declarado (Fotocopia)
– Solo en caso que corresponda: Título de Posgrado y/o Constancia que acredite 3 años de dirección de voluntariado SPU
B) Presentación en papel en los días, horario y lugar estipulados abajo SIN EXCEPCIÓN. Entregar la siguiente documentación:
– Formulario completo con firmas y sellos originales (De puño y letra)
– CV abreviado de Director/a y Co Director/a
– Fotocopia de DNI de Director/a y Codirector/a
– Constancia de CUIT o CUIL de Director/a
– Carta/s compromiso firmada/a en original (De puño y letra) por Director/a y por la Organización contraparte
– Constancia del cargo docente declarado (Fotocopia)
– Solo en caso que corresponda: Título de Posgrado y/o Constancia que acredite 3 años de dirección de voluntariado SPU
La documentación en papel se debe presentar en la Secretaría de Extensión de Sociales: MT Alvear 2230 – 5to piso – Oficina 500 bis ÚNICAMENTE los días Martes 5/12/23 y Miércoles 6/12/23 en horario de 9.30 a 12.30 – SIN EXCEPCIÓN-
* Es importante cumplir con estos plazos para poder gestionar la firma de Autoridades y luego podamos entregar la documentación en Rectorado, cumpliendo con la fecha estipulada por Resolución vigente
* NO SE ACEPTARÁ DOCUMENTACIÓN PARCIAL
* LA DOCUMENTACIÓN ENVIADA POR MAIL DEBERÁ ENVIARSE EN UN ÚNICO DOCUMENTO Y NOMBRADO COMO SE SOLICITA MÁS ARRIBA (APELLIDO_UBANEX14). NO SE TOMARÁ COMO VÁLIDA DOCUMENTACIÓN ENVIADA EN DIFERENTES ARCHIVOS
* LAS FIRMAS Y SELLOS DEBEN SER ORIGINALES EN TODOS LOS CASOS
* NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN FUERA DE TÉRMINO
Consultas:
practicasextensionistas@gmail.com
Resultados de Proyectos ganadores de la Facultad de Ciencias Sociales de la Convocatoria UBANEX 13er Llamado – “200 AÑOS UBA EN HOMENAJE AL PERSONAL DE SALUD Y VOLUNTARIOS DE LA PANDEMIA COVID 19”.
Contacto:
Lic. María Laura Echeverría
practicasextensionistas@sociales.uba.ar
practicasextensionistas@gmail.com
Ianina Lois │ Secretaria Extensión Universitaria