Acceso al sistema de Expediente Electrónico UBA
Se recomienda usar el navegador Mozilla Firefox
Reseteo y cambio de contraseña
Si olvidaste tu contraseña podés recuperarla ingresando en https://cas-prod.ee.uba.ar/ y presionando el botón ¿Olvidaste tu contraseña?
Te llegará un mail a la dirección de correo electrónico que hayas registrado.
Alta de usuario
El alta de un nuevo usuario podrá ser solicitada por una autoridad o por un responsable de Área de dicho usuario. La misma se realiza ingresando a este link y eligiendo el sector Dirección de Sistemas y la categoría Sistema GDE (EE)
De cada nuevo usuario se deberá indicar:
Nombres:
Apellidos:
Correo electrónico (preferentemente el institucional):
Repartición del SEE:
Sector de la repartición:
Superior Jerárquico:
Otras solicitudes
Es posible solicitar la creación de nuevas Reparticiones, nuevos Sectores dentro de una Repartición, nuevos Sellos (Firmas), nuevos Trámites, nuevos Documentos GEDO. La solicitud debe ser realizada por una autoridad o por un responsable de área, ingresando a syc.sociales.uba.ar eligiendo el sector Dirección de Sistemas y la categoría Sistema GDE (EE)
Se encuentra habilitada un aula en el Campus Virtual para capacitación en el uso de la plataforma.
Allí encontrará:
Documentación de cada módulo del sistema.
Listado de códigos de trámites habilitados.
Listado de Reparticiones y Sectores de la Facultad.
Circuitos administrativos aprobados.
Foros para realizar consultas
Podrá acceder a dicho espacio siguiendo este instructivo
Se trata de reuniones virtuales, abiertas para todas las áreas de la Facultad, destinadas a consultas generales y específicas sobre el uso del SEE. Podrá coordinar un turno ingresando a syc.sociales.uba.ar eligiendo el sector Dirección de Sistemas y la categoría Sistema GDE (EE)