Reunión con docentes ganadores de la beca UBAINT 2018

28/06/2018

La Subsecretaría de Cooperación Internacional se reunió con docentes de la Facultad que ganaron la beca de movilidad académica internacional del Programa UBAINT 2018 de la Universidad de Buenos Aires.

Se conversó sobre el fortalecimiento de la cooperación internacional en la Facultad como política institucional y el rol preponderante de lxs docentes, investigadorxs y estudiantes a la hora de motorizar y darle contenido a la internacionalización académica. Finalmente, se realizaron observaciones y se compartieron inquietudes para aportar a la mejora del quehacer institucional del área.

Participaron de la reunión lxs docentes Julieta Grassetti, Walter Koppmann, Mercedes Palumbo, Hugo Simkin, y el Subsecretario de Cooperación Internacional, Santiago Ruggero.

COOP INTER (2) (1)
COOP INTER (3)