Repudio al vaciamiento del sistema de medios públicos

27/06/2018

La Facultad de Ciencias Sociales repudia los más de 350 despidos de la Agencia de Noticias Télam y expresa su solidaridad con lxs trabajadorxs afectadxs.

Esta nueva ola de despidos se enmarca en el vaciamiento del sistema de medios públicos que viene llevando adelante el gobierno nacional e implica no sólo un silenciamiento de voces que atenta contra la libertad de expresión y el derecho a la información sino además un disciplinamiento a lxs trabajadorxs.

El rol de los medios públicos es fundamental en la construcción de un país democrático y plural. En este sentido, la Facultad expresa su solidaridad con lxs trabajadorxs y solicita a las autoridades de Télam que restituyan a lxs cesanteadxs en sus puestos de trabajo.

#NoALosDespidosEnTelam