Becas para cursar Posgrados en el exterior

05/03/2020
Convocatorias abiertas

La Subsecretaría de Cooperación Internacional informa que se encuentran abiertas las siguientes nuevas convocatorias a Becas para estudiantes de posgrado y docentes:

Fundación Carolina: Programa de Becas y Estudios Institucionales

Fundación Carolina tiene abierta las convocatorias de becas 2020-21 para realizar diversos Másteres en las Áreas de Posgrado, Becas y Estudios Institucionales.

AUIP: Becas para cursar programas de Posgrado en Iteso, México

Destinada a aquellos interesados que deseen realizar una beca para desarrollar procesos de investigación, gestión de conocimiento y su transferencia, mediante redes de colaboración a nivel nacional e internacional.

Fecha límite de solicitud de aval en Sociales: lunes 16 de marzo.

Becas «Saint Exupery» de Investigación en Francia

Se encuentra abierta la convocatoria Saint Exupéry que otorga becas para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas.

Información completa Sección Posgrado