El edificio de la Facultad llevará el nombre de Federico Schuster

26/10/2022

Con emoción compartimos que el Consejo Directivo de la Facultad aprobó el martes 25/10 que el edificio de Santiago del Estero lleve el nombre del querido Profesor y ex Decano, Federico Schuster. También se colocará una placa en el ingreso con su nombre.

Federico, quien nos dejó repentinamente este año, dedicó su vida a la construcción de una Facultad y una Universidad democrática y comprometida con su pueblo.

La resolución aprobada destaca «que entre los muchos logros de su gestión como decano, contribuyó al desarrollo de la oferta de posgrado y la gratuidad para graduades de esta comunidad, la elección directa de las direcciones de Carreras, obtuvo el compromiso para el inicio y ejecución del Proyecto Apoyo a las Ciencias Sociales (PROSOC), e impulsó la creación del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas».

Desde Sociales honramos su memoria y su amor por nuestra comunidad.