Convenio con el Consejo Nacional de Políticas Sociales

11/04/2014

TAPAEl Decano Glenn Postolski y la Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, María Matilde Morales, firmaron un convenio de cooperación.

La firma del acuerdo tuvo lugar durante el acto de apertura del Curso Anual de Capacitación en Comunicación Popular, el viernes 11 de abril en la sede Santiago del Estero 1029.

El acto contó, además, con la participación de la secretaria de Extensión, Lic. Stella Escobar, la directora del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC), Beatriz Baltroc,  el Director General Administrativo del Consejo de Políticas Sociales, Leonel Conea y el coordinador del curso, Ramiro Coelho. Asistieron, asimismo, representantes de organizaciones sociales y medios de comunicación populares.

1

Image 1 De 4

El acuerdo tiene como objetivo impulsar el desarrollo de actividades en todas las áreas de mutuo interés relacionadas al fortalecimiento de la gestión y las capacidades de las organizaciones sociales en el territorio.

Dichas acciones comprenden actividades de formación e investigación, así como también estudios, encuestas, estadísticas, asesoramiento y servicios de mutuo interés para ambas instituciones.


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba