Sociales Desenchufado

21/11/2014

tangoLa Facultad invita a todos a Sociales Desenchufado, la nueva propuesta cultural que se inicia el 28 de noviembre y continuará a lo largo de 2015.

Se trata de un nuevo espacio de encuentro para escuchar música y compartir las diversas actividades culturales que realiza la comunidad de Sociales: estudiantes, docentes, no docentes y graduados.

En esta primera oportunidad, la vicedecana Patricia Funes cantará tangos acompañada en guitarras pòr Diego De Charras, director de la carrera de Comunicación. Participarán también Armanda Caubet (canto), Mauro Iuvaro (bandoneón), Verónica García (canto) acompañada por Gustavo Varela en cuerdas. Finalmente, el profesor Oscar Steimberg, presentará Figuración de Gabino Betinotti y habrá un cierre sorpresa.

Fecha: Viernes 28 de noviembre
Hora: 19 hs
Lugar: Estudio de TV 2, subsuelo sede Constitución.

Ver Detalle del Programa