Acto de cierre del Curso para Organizaciones Comunitarias

27/05/2011

La Secretaría de Cultura y Extensión de la Facultad invita a participar a la comunidad al acto de cierre del Curso de Formación General del Programa de Capacitación para Organizaciones Comunitarias.

El encuentro de cierre se realizará el martes 31 de Mayo a las 15 horas en el Auditorio de la sede Constitución, Santiago del Estero 1029.

Desde hace 10 años, el Programa viene trabajando en forma ininterrumpida con una multiplicidad de organizaciones comunitarias de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano Bonaerense. En esta oportunidad más de 90 miembros de organizaciones comunitarias recibirán su certificado.

Esta décima entrega de diplomas es una muestra del valor y reconocimiento que ha cobrado el Programa en nuestra Facultad y una rica experiencia de encuentro entre la Facultad y las Organizaciones del Pueblo.