Campus Virtual de la Facultad

09/04/2012

La Secretaría Académica informa que se ha iniciado la primera etapa de diseño técnico para la instalación del campus virtual de la Facultad.

El proyecto se llevará a cabo con los fondos del subsidio que obtuvo la institución en el concurso de proyectos de desarrollo, correspondiente a la programación UBATIC para la promoción del uso de las TICs en la enseñanza superior, en un convenio entre la UBA y el Ministerio de Educación de la Nación.

El Campus virtual permitirá la actualización permanente de información en el interior de las cátedras, como complemento del trabajo presencial en el aula,  y entre ellas, en una tarea interdisciplinar: promoverá tareas colaborativas, propiciará  videoconferencias y dará acceso a la comunidad de la Facultad a espacios documentales comunes, gráficos y audiovisuales, entre otras posibilidades.