Cierre de la Semana de Trabajo Social

07/11/2014

tapaCon la inauguración del Mural «Trabajadores Sociales Desaparecidos» cerró el viernes 31 de octubre la Semana de Trabajo Social en la UBA.

Estuvieron presentes en este acto el director de la carrera, Nicolás Rivas, la Secretaria Académica de la Facultad, Ana Arias, la ex vicedecana Adriana Clemente, además de las profesoras Maria Isabel Bertolotto, Mercedes Depino (ex Secretaria de Gestión Institucional de Sociales) y Jorge Paola, entre otros.

En una semana de intenso trabajo y con mucha participación de docentes, estudiantes y graduados se presentaron, asimismo, los libros de Norberto Alayón La Argentina Populista y Territorios Urbanos y Pobreza persistente coordinado por Adriana Clemente.

C.COMU07

Image 1 De 39