Sociales y el Ministerio de Trabajo firmaron un convenio

11/06/2015

TAPAEl decano Glenn Postolski y el ministro Carlos Tomada firmaron el miércoles 10 de junio un convenio especifico entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Facultad.

El objetivo del convenio, organizado en el marco del plan integral » Mas y mejor Trabajo», es capacitar a los actores de las organizaciones sociales sobre los procesos de formulacion, presentacion y ejecucion de proyectos sociales en las lineas de fortalecimiento institucional y promocion del empleo.

Los ejes claves serán formacion profesional, construcción de empleo y entrenamiento para el trabajo.

Un equpo de profesionales de la Facultad ya se encuentra realizando la asistencia tecnica en los barrios vulnerables Ramon Carrillo, piletones, villa 21 -24  y Villa 15 todos en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además de los titulares de ambas instituciones estuvieron presentes en el encuentro la Secretaria de Extensión de la Facultad, Stella Escobar y el subsecretario de Hacienda Omar Rincón.

nodo-vete-8

Image 1 De 1