Primera tesis Doctoral del Fondo Semilla

07/10/2016

La Secretaría de Estudios Avanzados informa que se ha recepcionado  la primera tesis doctoral que contara con el apoyo del FONDO SEMILLA.

Se trata de la tesis de María Eugenia GOICOCHEA “Distritos creativos en el sur de la Ciudad de Buenos Aires (2008-2015), dirigida por la Dra. Sonia Vidal Koppmann.

Este proyecto fue seleccionado en la primera edición del Programa Fondo Semilla 2015 concurso público y abierto para el Fomento de la Investigación de Posgrado. Dicho Programa, en su primera edición,  buscaba estimular las investigaciones orientadas a la producción de tesis de posgrado que versaban sobre la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, la Facultad reafirma su compromiso con la producción de conocimiento socialmente relevante sobre la zona en donde se emplaza.