Sociales adhiere

02/03/2017

La Facultad adhiere al Paro de Mujeres

En el Día Internacional de la Mujer, la Facultad de Ciencias Sociales adhiere al paro y movilización convocados para el 8 de marzo.

Por tal motivo se ha dispuesto que a partir de las 13 horas de ese día, aquellos/as docentes y no docentes que quieran concurrir al acto puedan hacerlo procurando guardias mínimas en las oficinas con atención al público.

Asimismo se invita a los y a las docentes a no computar la asistencia en las clases del Curso de Verano.

Dora Barrancos convoca al 8M

La Dra. Dora Barrancos, socióloga, integrante del Directorio de CONICET y profesora de la Facultad invita a participar de la movilización del 8 de marzo de 2017 por el Paro Internacional de Mujeres

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-3JUAHJAlDc]

Compartimos, asimismo, la Declaración de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias por el 8 de marzo, en el Día Internacional de la mujer trabajadora

Por otra parte, la Facultad viene llevando a cabo un conjunto de acciones institucionales, reafirmando su compromiso para decirle NO  a la violencia contra las mujeres.

Mas acciones de Sociales en la lucha contra la violencia de género

Jornada “Arte y debate sobre violencia contra las mujeres

Movilización #NiunaMenos