Coloquio “40 años con/contra Gino Germani”

23/08/2019

El jueves 22/8 y viernes 23/8 se llevó a cabo en Sociales el Coloquio “40 años con/contra Gino Germani” en homenaje a los 40 años del fallecimiento del referente de la sociología argentina.

Hubo paneles  y mesas de ponencias en las que se debatieron distintos aspectos del trabajo de su trabajo. Participaron diversos investigadorxs que han continuado trabajando con/contra sus preguntas y perspectivas metodológicas y teóricas. 

La decana Carolina Mera participó junto a Lucas Rubinich y Pedro Blois del Panel «Objeto Germani. Reflexiones sobre su rol como intelectual». Formaron parte del encuentro profesores de esta y otras casas de estudio, como Horacio Gónzalez, Ricardo Sidicaro, Hugo Calello, Raúl Jorrat, Darío Canton, Miguel Murmis, Pablo de Marinis, Ezequiel Ipar, Ana Grondona, Diego Pereyra, Germán Pérez, Alcira Argumedo, Pasquale Serra, Horacio González, Martín Vicente y Samuel Amaral.

El Coloquio fue organizado por la carrera de Sociología, el Instituto de Investigaciones Gino Germani y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba