Charla sobre cuerpo, curriculum y universidad desde la perspectiva de la ESI

22/05/2021
Miércoles 26/5, 18 hs

El miércoles 26/5, 18 hs se llevará a cabo la charla «Cuerpo, curriculum y universidad desde la perspectiva de la ESI» coordinada por el equipo docente del curso ESI y universidad: reflexiones desde las Ciencias Sociales y organizada por la Subsecretaría de Políticas de Género de la Facultad.

Participarán: Eugx Grotz (Docente de los profesorados en Exactas-UBA y de la Diplomatura en ESI en Filo-UBA), Gabi Díaz Villa (Profesor de ESI en IFD de CABA y en la Diplomatura de Filo-UBA), Alan Otto Prietto (Varón trans, activista por los derechos humanos, fundador de la organización social CAPICUA. Asesor en el INADI), Bárbara Cipitelli (Profesora en Filosofía y docente en nivel secundario. Lesbiana no mujer) y Andi Löcher (Licenciada y profesora de Letras de la UNTreF)

Transmisión a través del Canal de YouTube de la Facultad

No se requiere inscripción previa