Talleres del Programa de apoyo a la inserción laboral

04/08/2023
Inicio lunes 7 de agosto

Se encuentra abierta la inscripción para participar de los Talleres de Orientación Laboral, organizados por la Secretaría de Extensión Universitaria y destinados a estudiantes de las distintas carreras de la Facultad

El objetivo de los cursos es reconocer necesidades, expectativas, experiencias y capacidades laborales propias, identificar y reconocer áreas de actividad y segmentos del mundo del trabajo donde poder generar posibles modalidades de inserción u organización laboral y acompañarles a generar estrategias de inserción, así como aprender a desarrollar distintos tipos de herramientas tales como CV, Carta de presentación, desarrollo de entrevistas, entre otros.

Los talleres se desarrollarán los días Lunes y Miércoles y Martes y Jueves de 9 a 12 hs y de 12 a 15 hs en la sede de Santiago del Estero de nuestra Facultad durante los meses de agosto y septiembre. Inician desde el día Lunes 7 de Agosto.

Para consultas y más información pueden escribir a empleo@sociales.uba.ar