Preocupación ante hurto de artefactos en los baños

09/09/2023

Ante los hurtos de diferentes artefactos en los baños de la Facultad, compartimos la preocupación de la comunidad académica y les anticipamos que, dada la necesidad de implementar las reparaciones pertinentes, es probable que algunos sanitarios permanezcan fuera de servicio en los próximos días.

En el marco de estos acontecimientos, resulta fundamental señalar que la adquisición de las cámaras de seguridad cuya compra se anunciara ya se encuentra en proceso de adjudicación.

Por último, es esta una nueva oportunidad para resaltar el trabajo y el esfuerzo de todas y todos los actores comprometidos con la construcción colectiva de una Facultad mejor, para prevenir este tipo de situaciones y garantizar el cuidado y respeto de los espacios de nuestra institución.