Jornadas de Teoría Política y Democracia

09/09/2023
Del 9 al 12 de octubre

Desde el día 9 al 12 de octubre se realizarán en la Facultad las Jornadas de Teoría Política y Democracia, organizadas por la carrera de Ciencia Política.

Las Jornadas fueron declaradas de interés académico por el Consejo Directivo de la Facultad. El objetivo central del encuentro es aportar una nueva y valiosa oportunidad para la formación profesional de jóvenes politólogos/as, como también incentivar la interacción entre los/as estudiantes y el ámbito de la investigación hacia la creación de una comunidad de colegas que aporten al crecimiento de la Teoría Política en la Ciencia Política Argentina.

Hasta el día miércoles 13 de septiembre se pueden presentar abstracts de estudiantes y graduados/as recientes (de hasta 5 años de antigüedad). La convocatoria es abierta a las cinco carreras de nuestra Facultad.

Por otro lado, hasta el 18/9 hay tiempo para formar parte de la convocatoria de cortometrajes y el concurso de fotografías

Información completa sobre las jornadas

Consultas: ubateoriapolitica@gmail.com