Inscripción a circuitos de formación en Curso de Verano

12/12/2023

En el marco de la inscripción al Curso de Verano 2024 que se desarrolla los días martes 12 y miércoles 13 de diciembre a través del SIU Guaraní, las y los estudiantes podrán elegir asignaturas de la oferta del Circuito de Formación Feminista (CIRFFEM), asi cómo del Circuito de Formación Transdisciplinaria Ambiental de Ciencias Sociales (CIRTFAm).

El CIRFFEM es una propuesta de materias y seminarios optativos de géneros, feminismos, sexualidades y afines que pueden ser cursados por estudiantes de las cinco carreras de la Facultad, sin necesidad de realizar ningún trámite administrativo adicional.

En tanto, el CIRTFAm, recientemente aprobado por Consejo Directivo, también se trata de una oferta de seminarios optativos que, en este caso, abordan la temática socioambiental con el objeto de fomentar el debate sobre sus distintas corrientes epistemológicas y teóricas, y sus campos de desempeño profesional. También puede cursarse por estudiantes de las carreras y aparece en la propuesta de asignaturas a elegir en la inscripción desde el SIU Guaraní

Asimismo, recordamos que los resultados de la inscripción estarán disponibles el viernes 15 de diciembre y la cursada de verano se desarrollará desde el 29 de enero al 16 de marzo de 2024.