Ciclo «Conversaciones entre pares»

12/12/2023

Por iniciativa del Centro de Estudios de Ciudad (CEC) de la Facultad, el miércoles 13 de diciembre se realizó un nuevo encuentro del ciclo Conversaciones entre Pares.

En esta oportunidad las invitadas fueron: Inés Albergucchi (ex subsecretaria del Ministerio de Turismo de la Nación) y Barbara Garcia Godoy (ex directora de Investigación del Ministerio de Salud de Nación), ambas trabajadoras sociales y docentes de nuestra Facultad.

La jornada se desarrolló en torno a 3 preguntas: ¿Cómo encontraron las áreas que debían conducir ? ¿Cuáles fueron las transformaciones impulsadas? y ¿Cómo evalúan los resultados y dinámicas producidas en torno a esas transformaciones?. Así, por espacio de 2 horas, docentes e investigadores accedieron a información y debatieron sobre enfoques y datos, a la vez que reflexionaron sobre los desafíos que representa la gestión planificada desde la convergencia entre la academia y la política pública.

El encuentro estuvo coordinado por la profesora Adriana Clemente (directora del CEC) y estuvieron presentes la decana Ana Arias, el secretario de Gestión Institucional, Diego Bráncoli, además de autoridades de la carrera de Trabajo Social, docentes y graduades.