Programa de Intercambio Estudiantil por convenios

21/02/2024
Hasta el viernes 15 de marzo

Hasta el 15 de marzo está abierta la convocatoria para alumnes regulares para cursar un cuatrimestre en una universidad extranjera con la que exista un Convenio de intercambio vigente con la Facultad de Ciencias Sociales.

Los intercambios se realizarán durante el Segundo Semestre de 2024 (Septiembre/24 – Enero/25).

Beneficios:

-Obtención de una plaza para cursar un semestre en el extranjero.
-Eximición de la matrícula en la universidad de destino y acceso a todos los beneficios que ofrece la universidad de destino a sus estudiantes (posibilidad de alojarse en residencias, descuentos en transporte, comedores, etc.).
-Reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino, con acuerdo previo de las Direcciones de Carrera.

Requisitos:

-Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias Sociales.
-Contar como mínimo con 7 materias aprobadas al momento de la postulación (sin contar el CBC ni idiomas) y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso.
-Contar aún con materias optativas, electivas y/o seminarios por cursar.
-En caso de postularse a una universidad no hispanohablante, tener conocimientos del idioma del país de destino o de inglés según lo exigido por la universidad.
-Contar con los medios económicos para solventar los gastos de pasaje y estadía.

Más información e inscripción

Por dudas o consultas escribir a becasinternacionalessociales@gmail.com