Entrega de diplomas de la Diplomatura de Comunicación Política

16/03/2024

El viernes 15 de marzo en aula SG300 de la Facultad se realizó la entrega de diplomas a graduados y graduadas de la cohorte 2023 de la Diplomatura de Comunicación Política, dirigida por Victor Taricco y Abelardo Vitale.

La apertura del acto estuvo a cargo de Vitale. A continuación, brindaron unas palabras la secretaria de Extensión Universitaria, Ianina Lois; el vicedecano, Diego de Charras, y el subsecratario de Convenios y Vinculación Institucional, Guillermo Levy, quienes además de felicitar a la nueva camada, remarcaron la importancia de la diplomatura en estos tiempos, de repensar el vínculo entre comunicación y política, y del compromiso en comprender que una mejor comunicación política es fundamental para construir una mejor práctica política.

Asimismo, tuvieron la palabra alumnos y alumnas que contaron sus sensaciones y su experiencia sobre la cursada del año pasado. Por último, Victor Taricco describió las expectativas para la nueva cohorte de la Diplomatura, cuya inscripción sigue abierta, y se proyectó un video de promoción.

En un aula colmada por familiares y afectos, los graduados y graduadas fueron recibiendo los diplomas por parte del plantel docente de la diplomatura, que en el 2023 estuvo estructurada en cuatro comisiones de prácticos: dos presenciales – una a cargo de Fernando Almansi y Facundo Barreto; y otra bajo la guía de Yair Cybel y Lucas Zalduendo- y dos virtuales, una a cargo de Betina Rolfi y otra bajo la dirección de Paula Onofrio y Mariana Gómez Triben.