Cursos de Formación Profesional

Inscripción abierta

Ya está abierta la inscripción a la siguiente oferta de cursos de Formación Profesional para mayo 2024:

Capacitación para peritos | Comunicación y liderazgo | ¿De qué hablamos cuando hablamos de capacitación? | La Inspección del trabajo, formación teórica integral y práctica aplicada | Introducción al desarrollo web: HTML y CSS | Utopías y paraísos terrenales en la política, el arte y la ciencia | Arte, afectos y cuidados. Sus relaciones en la intervención social | Las comunicaciones internas

Los Cursos de Formación profesional son parte de la agenda formativa de la Secretaría de Extensión Universitaria, destinada a visibilizar y apuntalar temáticas sociolaborales relevantes y/o estratégicas en el Mundo del Trabajo.

La propuesta está destinada a favorecer trayectorias y desempeños laborales y profesionales de les graduades de nuestra casa de estudios y de la Comunidad en general.

Se dictan en modalidad virtual.

Información completa sobre los cursada, programas y aranceles

Para inscribirse completar el siguiente formulario

Por consultas escribir a formacionprofesional@sociales.uba.ar