Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos – intensiva

25/04/2024
Inscripción del 15 de abril al 30 de mayo

Del 15 de abril al 30 de mayo estará abierta la inscripción para la Cohorte 2024-2025 de la Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos (MESLA) en Modalidad Intensiva de un año de cursada.

Esta nueva propuesta busca ofrecer a estudiantes internacionales la oportunidad de cursar el programa de forma presencial en un año en Buenos Aires. Las clases se dictarán 4 veces por semana en nuestra sede de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales (MT de Alvear 2230) y le permitirán a los estudiantes iniciar sus cursos en la primer semana de septiembre hasta diciembre 2024, para recomenzar en febrero 2025 hasta julio. Los cursos se dictan en idioma castellano.

La Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos tiene por objeto proporcionar una formación superior en un área de estudios interdisciplinarios, con énfasis en aspectos teóricos y profesionales para el mejor desempeño de actividades de investigación y docencia universitaria de grado y posgrado. Esa formación superior no está concebida como una mejora cuantitativa o mera extensión en los niveles de conocimiento de los estudiantes, sino como provisión de insumos y practicas capaces de producir cambios cualitativos en sus prácticas académicas y profesionales.

Información completa sobre la Maestría

Pasos para inscribirse aquí

Por consultas escribir a: mesla@sociales.uba.arinfomaestrias@sociales.uba.ar