Charla informativa sobre Deportes

17/04/2024

El miércoles 17 de abril se realizó en aula SG300 una nueva charla informativa sobre Deportes en Sociales.

Durante el encuentro se comentaron los distintos requisitos para poder ser parte de los equipos de la Facultad y les integrantes, capitanes y delegades comentaron sus experiencias y trayectorias, respondiendo también a las dudas y consultas que fueron surgiendo de las y los estudiantes.

Del evento Augusto Gabriel Di Giacomo, coordinador de Deportes de la Facultad, capitanes e integrantes de los equipos masculinos de Fútbol 11 y Futsal, y los equipos femeninos y masculinos de Handball, Tenis, Natación y Vóley.

Los equipos representativos de FSOC compiten en el Torneo Interfacultades de la UBA y lo integran estudiantes, graduades y docentes de nuestra Facultad.

Si querés sumarte a entrenar y competir por la Facultad escribinos a deportes@sociales.uba.ar o comunicate vía WhatsApp al +116459-5798