Taller de Orientación Vocacional

08/06/2024
Jueves 13 de junio, 17 hs

El jueves 13 de junio a las 17 hs en aula SG100 se llevará a cabo un Taller de Orientación Vocacional orientado a estudiantes y graduades, en el marco del ciclo Sociales te acompaña.

Durante el encuentro se abordarán dudas y consultas sobre la elección de la carrera, la salida laboral y aspectos referidos a dificultades con estudiar y/o rendir exámenes parciales y finales.

Sociales te acompaña es una iniciativa de la Facultad, llevada adelante por la Secretaría de Extensión Universitaria, que tiene como objetivo brindar acompañamiento, asesoramiento y orientación a les estudiantes y graduades de la Facultad, articulando la oferta que posee actualmente la institución en relación a la inserción y orientación laboral y profesional.

El ciclo contará con charlas introductorias, formativas y actividades de visibilización a realizarse regularmente sobre pasantías, orientación laboral, búsquedas de empleo, y orientación vocacional.

Para participar es necesario inscribirse completando este formulario

Por consultas escribir a sta@sociales.uba.ar